Acta de constitución de la asociación Coopera y Composta

ACTA FUNDACIONAL DE LA “ASOCIACIÓN COOPERA Y COMPOSTA CyC”

Reunidos en Madrid el día 8 de noviembre de 2016, a las 18 horas, todas las personas, que a continuación se detallan:
ANGEL CALLEJO MUÑOZ mayor de edad, vecina de Madrid con domicilio en la calle carril del Conde 80, de nacionalidad española y provista de DNI 51383706-G. Actúa en su propio nombre y derecho.
CARMEN MERINO HERNANDEZ, mayor de edad, vecina de Madrid, con domicilio en la calle Condes de Torranaz 24, de nacionalidad española y provista de DNI 50309681-X. Actúa en su propio nombre y derecho.
ANTONIO IBAÑEZ HARO, mayor de edad, vecino de Madrid con domicilio en la
calle Catamarán 3, 1oB, de nacionalidad española y provista de DNI 10018253-M.Actúa en su propio nombre y derecho.
MONICA CUENDE LOZANO mayor de edad, vecina de Barcelona con domicilio en Passeig de Pujades 15, de nacionalidad española y provista de DNI 3509084Q. Actúa en su propio nombre y derecho.
CARMEN HARO BARBA mayor de edad, vecina de Madrid con domicilio en la calle Mezquite, 2G, 4C, 28045 Madrid de nacionalidad española y provista de DNI 52881111V Actúa en su propio nombre y derecho.
RAMON SOTA MARTINEZ mayor de edad, vecina de Madrid, con domicilio en la calle Marte sn, de nacionalidad española y provista de DNI 50181189F. Actúa en su propio nombre y derecho.
ACUERDAN:
1o.- Constituir una Asociación, al amparo del artículo 22 de la Constitución y de
conformidad con la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, que se denominará“ASOCIACIÓN COOPERA Y COMPOSTA CyC”
2o.- Aprobar los Estatutos por los que se va a regir la Asociación, que fueron leídos en este mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos.
3o.- Nombrar los miembros de la Junta directiva1 , como órgano de gobierno y representación, formada por:
• Presidenta: CARMEN HARO BARBA
• Vicepresidente: CARMEN MERINO HERNANDEZ
• Secretario: ANTONIO IBAÑEZ HARO,
• Tesorero: ANGEL CALLEJO MUÑOZ
• Vocal: RAMON SOTA MARTINEZ
• Vocal: MONICA CUENDE LOZANO
4o.- Autorizar a los miembros de la Junta Directiva a realizar indistintamente cuantas gestiones sean necesarias ante los organismos públicos hasta la obtención de inscripción registral de la asociación así como para la obtención del 1 Los cargos de la JD deben coincidir con los cargos previstos en los estatutos (art. 6) CIF de la misma y, en su caso, el Código de Cuenta de Cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social.
5o Apoderar a José María Laullón Redón, abogado, con DNI 40854771D, para que, en nombre de las comparecientes, realice las gestiones oportunas ante el Registro Nacional de Asociaciones hasta conseguir la inscripción de la asociación
6o Consentir a la Administración encargada de la inscripción registral para que sean comprobados los datos de identidad de los firmantes. (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril – B.O.E. núm. 110, de 9 de mayo de 2006)
Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21:00 horas del día de la fecha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*